Correcciones según mi tipo de rostro
No siempre las tendencias de maquillaje que se imponen cada temporada resultan igual de favorecedoras. De ahí la importancia de conocer nuestro rostro para saber que maquillaje armoniza nuestras facciones.
Lo primero que debes saber es qué tipo de rostro tienes para poder aplicar las técnicas de maquillaje adecuadas para lograr dar forma más oval a tu rostro.
Lo más importante a la hora de tener la piel perfecta es la base de maquillaje. Sin embargo, ninguna base de maquillaje va a lucir bien si no se realizan las correcciones adecuadas debajo de ella.
Hay que saber que para un correcto maquillaje se siguen tres pasos. El primero es el de la limpieza, el segundo el de la base de maquillaje y el tercero es el color.
La limpieza es condición fundamental para una buena piel. Se trata de tener el rostro perfectamente limpio, tonificado e hidratado antes de comenzar. La base de maquillaje comprende las correcciones, la misma base de maquillaje y el polvo volátil o compacto. Finalmente, la tercera fase consiste en el rubor, las sombras, el delineado, el rimmel y afines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario